Bloc AMPA

CARTA PARA AGNÈS

Agnes

Querida Agnès,
No se ni como expresar en palabras todo los sentimientos que te llevas, te tenemos que agradecer tanto, que no se como empezar.

Desde que te has ido escucho a los padres de tus alumnos lo buena profesora que has sido para sus hijos, lo amable que eras con ellos al explicarle las cosas que hacían tus niños, a tus compañeras tristes y decaídas por el inmenso vacío que has dejado en la escuela, no tienes ni idea la huella que has dejado en este mundo.
De ti por mi parte recuerdo las tardes que te quedabas en la escuela para terminar trabajos, colgar dibujos o preparar material de tus niños, yo te decia Que te vayas ya para casa que no te pagas las horas extras¡¡ te acuerdas? tu me respondías que te quedabas pues en las horas de clase no podías hacerlo todo , que los niños requerían toda tu atención, esa parte de ti no la conocen los padres, todo lo que hacéis después de irse los alumnos y que nadie agradece pero que lo llevas en el corazón.
Tu lucha constante por salvar la educación publica de calidad, la verdad es que la calidad de la educación que dais esta salvada ya por vuestra labor, con vuestro cariño y por todo lo que dedicáis os debemos mucho.
Enseñaste muchas cosas a los niños y una de ellas era esa, hay que salvar la educación publica, nos hacías llevar los miércoles la camiseta y no te enfadabas a pesar que muchas veces se nos olvidaba.


Querida Agnès te llevas tanto cariño como el que dejas aquí.

Un abrazo muy fuerte de tus niños del Ramon y Cajal, no te olvidaremos.

 
Comments

Siempre en nuestros corazones. Nos acordamos mucho de ti, Agnès.